30.3.09

LAVADERO ANTIGUO

EDIFICIO CONSTRUIDO EN EL AÑO - 1902 - Y USADO HASTA FINALES DEL SIGLO XX. Como hacia un par de años que no gastábamos una suma importante en alguna restauración del pueblo, pensando, pensando, decidimos meterle mano al antiguo lavadero, ahora abandonado y convertido en foco de suciedad por los vándalos sabadeños y dicho y hecho nos pusimos manos a la obra.

ENTREGA DEL ELECTRO PARA EL CENTRO MÉDICO

Maria Rodriguez, nuestra Presidenta haciendo la entrega. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Se ha pedido una subvención especial a CAJARIOJA, para comprar un aparato de hacer los ELECTROCARDIOGRAMAS, para el consultorio médico de Corera, que no tenia y había que ir a Ausejo o Galilea para hacerlos. Dicha entidad nos ha concedido el -100%-, del costo que asciende a -1.500 - €,. Se ha hecho la entrega a los sanitarios, que lo han recibido encantados y el resto del pueblo MUCHO MAS.

MERIENDA CON LAS ASOCIACIONES VECINAS

15 de Agosto - COMIDA DEL ESTANCÓN,. Este año el tiempo amenazaba lluvia, así que decidimos hacer la comida anual en un merendero como el año pasado, estuvimos -20- socias, se hizo una paella y lo pasamos muy bien. SAN QUEREMOS. Cada año es mayor la demanda de "Migas", así que se han hecho dos cazuelas mas, en total -5- rancheras grandes. Nuestros tres concursos siguen "viento en popa", en LA RIFA, hemos hecho dos mantas de pedazos y este año se ha conseguido la donación de un jamón por parte de EROSKI, hemos vendido papeletas en el frontón durante la cena popular y se ha rifado allí mismo, le ha tocado a Meche Royo y se han recaudado -100- €. El -8- de Septiembre era la concentración de Jubilados y este año tocaba en Corera. El Ayuntamiento nos pidió colaboración montando una exposición de labores, para que la viesen entre el fin de la Misa y la comida, fue todo un éxito, a todas la abuelas les encantó y de paso hicimos la merienda de asociaciones en el silo.

CURSILLO DE VERANO DE MANUALIDADES

Este año al tocar San Isidro en mitad de semana y dado a la poca afluencia de público sino es sábado o domingo, decidimos no hacer "El día del champiñón". El cursillo de verano se ha hecho en Julio y esta vez ha sido de TEJAS DECORADAS, han asistido -18- alumnas y -4- han hecho BELENES DE PAPEL.