28.2.09

CURSO DE PINTURA AL OLEO

También organizado por AFFAMER, (asociación de familias y mujeres del medio rural), se ha hecho un curso de pintura al óleo que ha durado dos meses, como nos hemos quedado con las ganas, lo volveremos a pedir.

DÍA DE LA MUJER

COMIDA EN EL RIOJA-FORUM El día de LA MUJER RURAL, AFFAMER, nos ha invitado a las que somos socias, a celebrarlo con unas conferencias y una comida. El evento ha sido en el recientemente inaugurado RIOJAFORUM, y han acudido mujeres de todos los pueblos de La Rioja. Se ha pasado un buen día.

CURSILLO DE VERANO

DECOUPAGE SOBRE CRISTAL
En las subvenciones, este año se ha pedido para manualidades y para comprar dos calefactores para el taller y el despacho, que nos sirven de estufas y de ventiladores. En el verano se ha hecho el cursillo de manualidades en el taller de la asociación, esta vez han elegido "Decoupage sobre cristal", se han hecho piezas muy bonitas y hemos tenido tantas alumnas que la mitad han trabajado en la cocina porque no se cabía.

DÍA DEL CHAMPIÑÓN

CHAMPI CORERANO, QUE ES MUY SANO
Este año con dinero de la asociación, se han comprado - 6 - mesas plegables y -6- sillas para montar el rastrillo sin tener que pedir tableros, también se han comprado dos paelleros de butano para hacer las migas y los ranchos del estancón, todo esto acompañado de -6- sombrillas grandes para guarecernos del sol. El día de San Isidro estrenamos todo organizando el "1º- día del champiñón". Se gastaron dos barcas de champiñón y dos cajas de vino, recaudamos un poquito de dinero, pero lo mejor fue que el ambiente festivo fue estupendo.