2.4.09

SAN ISIDRO -2008-

CURSO DE MUÑECAS DE TRAPO El tiempo amenazaba lluvia y esperamos hasta el último momento pensando si se podría hacer el champiñón en la calle y al final empezó a llover así que con todos los artilugios nos tuvimos que refugiar en la cochera de Carlos Mues y hacerlo allí. Era día de comuniones y casi la mitad del pueblo tenia festejo, por esta causa la afluencia de público a nuestro evento fue reducida y la recaudación muy pequeña, pero las cosas surgen así y no se puede hacer nada. En el CURSILLO DE VERANO, se propuso un curso de "muñecas de trapo" y las socias no demostraron mucho interés por él, de todas formas la junta directiva lo hicimos por nuestra cuenta por si mas adelante te puede hacer, así nosotras les podemos enseñar.

SAN SEBASTIAN -2008-

REPARTO DE CALDO Durante las fiestas de S. Sebastián, el Ayuntamiento pidió nuestra colaboración para el día de la hoguera (la víspera), la peña "el Tonel", colaboraba haciendo "choricillo" y a nosotras se nos pidió que hiciesemos nuestro famoso "caldo" la velada se deslució un poco por la lluvia, pero hubo mucha gente y como todo era gratis se agotó rápidamente.

COMENZAMOS AÑO

Comenzamos las actividades del año con los cursos que nos ha ofrecido AFAMER: 1º COCINA SIN CARNE NI PESCADO, 2º RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA-1-2-. Las mujeres han disfrutado mucho sobre todo con los dos cursos de la memoria; Estos cursos son solo para socias de Afamer, pero cualquiera que esté interesada se puede hacer socia por -10- € al año. 8- DE MARZO= DÍA DE LA MUJER: Como cada año Afamer organiza en Logroño actos para celebrar este día. Este año la cita era en el restaurante LA TAPIADA y el programa el siguiente: 1º Charla por mujeres empresarias rurales, 2º Comida, 3º Baile con disjokey, 4º !Sorpresa!- actuación de un boy= Sin mas comentarios, estábamos -268- mujeres y todas se lo pasaron FENOMENAL. 22 DE MARZO - Tuvimos una junta general en el salón de plenos del Ayuntamiento para cambiar la mitad de la junta directiva, como manda la ley (cada dos años)., Se cambiaron dos vocales ya que en los puestos de responsabilidad no quiere entrar nadie y siempre nos dicen que sigamos las mismas.