12.3.09

SAN ISIDRO

2º DÍA DEL CHAMPIÑÓN Con mucha afluencia de público, se ha celebrado el -2º- día del champiñón, que es el producto estrella de Corera. Es año se ha pedido a la fundación CajaRioja, una subvención para comprar una plancha de butano, así el próximo año no tendremos que andar con sartenes.,y la fundación nos lo ha concedido. &&&&&&&&&& EMPEZAMOS AÑO &&&&&&&&&&

LOS REYES MAGOS - "CORERANOS"

Comenzamos el año -2005- ayudando a montar la CABALGATA DE REYES, a la que esta asociación le hizo los trajes años atrás. Esta tarea se la hemos pasado a la asociación de padres, para quitarnos algo de trabajo.

EL CARTERO REAL CON LOS NIÑOS

También este año se ha hecho lotería de Navidad (2000 €) y la suerte no esta de nuestro lado, por lo menos nos sirve para obsequiar a nuestros colaboradores con el rastrillo. El día -23- como ya es tradición volvimos a hacer el CARTERO REAL y los niños siguen viniendo encantados. Se ha montado el Belén de la Iglesia y comprado la consavida figura anual que este año ha sido un estupendo CASTILLO DE HERODES. Y con todo esto cerramos el año - 2004 - contentas de nuestra actividad y dispuestas a seguir trabajando.

SAN QUEREMOS - CENA EN EL FRONTÓN

NUESTRA PRESIDENTA, HACIENDO ENTREGA A JOSE (COCINERO MAYOR DE CORERA), DE UN GORRO DE COCINA QUE LE HEMOS REGALADO
Llegado el día de LA INMACULADA, lo celebramos de víspera con una cena en el restaurante LOS YÉCORAS de Corera, estuvimos unas -50- y se sortearon dos jarrones y un plato hechos en manualidades. El día -8- se hizo la misa y a la salida obsequiamos a todo el pueblo con un caldo calentito mientras acudían al RASTRILLO NAVIDEÑO, que esta vez por la lluvia no se ha podido hacer en la calle y lo hemos trasladado al salón de plenos del Ayuntamiento. Como productos típicos se han hecho -30- Kg. de mazapanes, garrapiñadas, saladillas y jabón casero y un montón de cosas de artesanía confeccionadas en el taller de la asociación. El balance ha sido muy positivo.

MERIENDA DESPUES DE LA EXPO

Durante el otoño, se ha hecho un 2º curso de pintura al oleo, organizado por AFFMER,y empezamos a preparar cosas para el rastrillo de Navidad.

EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES

Las fiestas han terminado con un saldo muy positivo, la gente ha participado en todo y esta asociación, se da por satisfecha. Como siempre se hizo na exposción con los trabajos de manualidades y se invito a las asociaciones vecinas.

RASTRILLO

En nuestro rastrillo, este año hemos estrenado las mesas y sombrillas que nos han facilitado mucho el trabajo. La degustación de migas, un éxito, se ha hecho una cazuela mas que el año pasado y han faltado y el rastrillo como siempre muy visitado.